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sábado, 23 de noviembre de 2013

PRÁCTICA 4

EL COMMUNITY MANAGER


De forma sencilla se puede decir que un community manager es la persona que, dentro de una empresa, mantiene el hilo comunicativo entre lo que la empresa quiere conseguir de sus clientes y lo que estos buscan en la empresa.

Pero de manera más extensa podemos hablar del community manager como el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la imagen online de una marca. Creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los posibles interesados en la marca. Para esto son necesarios una serie de conocimientos sobre estrategia y dominio de la informática para poder crear contenido activo y de calidad.

El community manager tiene que realizar un estudio sobre cuales son los mejores momentos para publicar contenido sobre la marca, la forma de publicarlo, etc. Para encontrar el momento más idóneo y así conseguir que la información que se quiera transmitir llegue al mayor número de clientes o potenciales clientes. En pocas palabras, él debe saber cuál es el Prime Time para la actualización de información de la plataforma online.


Y por último, cuando hay un problema, debe de haber previsto de antemano un procedimiento de actuación y también será el encargado de llevarlo a término para solucionar el posible problema.

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